Habitaciones para jóvenes

La habitación de un adolescente debe ser más que un lugar donde puedan retirarse cuando no quieren hablar con sus padres. Debe ser un reflejo de su personalidad y un espacio donde puedan sentirse cómodos, seguros e inspirados. Estas habitaciones que presentamos son especialmente creativos en su uso de color y otros elementos de diseño, en última instancia, la creación de espacios vibrantes donde incluso los adolescentes más caprichosos e inconstantes se sentirían en su salsa. 

Impresionantes dormitorios con acabados de madera

Las paredes de madera, aunque quizás un poco más caras que sus rivales de yeso o ladrillo son, sin embargo siempre una opción deseable. Mantén el calor y el resplandor de la madera dentro de su casa con estos treinta diseños de dormitorio de madera de la pared. Una alternativa a gran escala a las piezas de madera de la decoración de la pared, estas luces LED o paredes de madera iluminadas naturalmente agregan el ambiente cálido y acogedor a su espacio el dormi

Apartamentos de inspiración nórdica

Aunque la popularidad del diseño escandinavo ha alcanzado aparentemente un ápice en los últimos años, la verdad es que los elementos del minimalismo y la funcionalidad que componen su carácter distintivo han existido por mucho más tiempo. No importa qué tipo de casa tienes, pero teniendo elementos de diseño escandinavo puede ser una manera muy eficaz para hacer tu hogar un poco más cómodo, moderno y organizado. En los cinco apartamentos presentados aquí, vemos los elementos simples y calmantes que hacen que este diseño tan atractivo, pero también la calidez y la practicidad que lo hacen tan accesible.

Espectaculares baños de diseño

Un cuarto de baño bonito es imprescindible en una casa hermosa. La combinación correcta de texturas y materiales puede hacer que el baño sea una escapada relajante. Manteniendo el concepto de diseño en toda su casa en mente, ampliar su estilo en el baño con estas ideas de diseño. Los estilos mínimos e intemporales están en la mezcla con algunos diseños glamourosos. Los espacios pequeños se hacen para parecer más grande con el color correcto y la combinación de estilo. 

Deslumbrantes salones con toques amarillos

Sol, narcisos, pájaros cantores, y oro, entre otros, el  amarillo es uno de los colores más alegres de todos, pero raro encontrar en la decoración moderna. Tal vez sea porque el amarillo es tan audaz y aventurero. O tal vez es sólo porque los interiores amarillos son difíciles de encontrar. Este post explora 25 casas elegantes que muestran la flexibilidad de este color soleado, desde muebles brillantes a paletas pastel suave. Toque sutiles y audaces.

30 asombrosas cocinas en gris y blanco

Si su estilo es contemporáneo o ultra-moderno, el mix gris y blanco van de la mano para culminar cualquier ambiente. Los tonos pueden cubrir paredes, encimeras, pisos y gabinetes. Usar uno solo puede hacer una declaración llamativa. La mezcla de los dos juntos van más hacia la sofisticación, especialmente en islas de mármol de cocinas, haciendo una referencia atrevida justo en el centro de la cocina. Algunas de estas cocinas marcan intencionalmente un estilo industrial refrescante y otras se presentan de una manera cálida y acogedora. La ferretería, los textiles y la iluminación completan estos looks a la perfección.

Interiorismo con maderas claras y el blanco

Si lo que buscas es un tema que exhibe materiales tanto el brillo y el calor, la combinación clásica de madera clara y el blanco es siempre una gran elección. Aquí vemos dos casas con interiores de madera con acentos pastel para crear un cómodo ambiente de primavera. El interior utiliza primeros tonos de jardín de inspiración como el verde, el amarillo, y lila. El segundo interior mantiene las cosas un poco más mínimo con una lavanda silenciado emparejado junto a un verde más oscuro.

Diseño de interiores basados en madera – I

La madera es un material de construcción popular principalmente porque resulta eficaz y decorativo, la madera trae un calor automático y comodidad incluso a un espacio moderno. El estilo resultante es encantador, brillante y acogedor en cada caso.

Una casa de concepto abierto funciona bien con materiales que provienen de la misma familia pero no coinciden exactamente.